¿Las cartas del tarot arruinan tu vida? No Further a Mystery
El poder del tarot reside en facilitar una comprensión más profunda de uno mismo y de sus circunstancias, no en lanzar maldiciones o provocar desgracias.El peso de la responsabilidad, la presión para conformarse y el miedo a desviarse del rumbo previsto pueden llegar a ser abrumadores. Es como estar atrapado en un ciclo interminable de lecturas, donde cada una determina el siguiente paso, dejándonos sintiéndonos prisioneros de nuestra propia creación.
El tarot es un medio de adivinación que se ha utilizado durante siglos para obtener conocimiento y sabiduría sobre situaciones y decisiones importantes en la vida de las personas. Aunque su origen exacto es incierto, se cree que se remonta a la antigua China y la India.
El Tarot no es una excepción a la regla de que casi cualquier cosa y todo tiene el poder de “arruinar tu vida si creas un patrón de hábito adictivo a su alrededor.
Si decides realizarte una lectura de tarot, aquí hay algunas recomendaciones que pueden ayudarte a obtener una experiencia más positiva:
Antes de quemar tu baraja de tarot, profundicemos en este tema intrigante y separemos los mitos de la mística. Spoiler: ¡es más probable que tus cartas del tarot ofrezcan información que invoquen una maldición!
United states of america la lectura como complemento: Combina las cartas con tu propio juicio y experiencia para tomar decisiones más informadas.
“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso
Seleccionar el mazo: existen muchos tipos de tarot, por lo que es recomendable elegir aquel que más se adapte a tus necesidades y con el que te sientas más cómodo.
Aunque es cierto que existen personas con habilidades intuitivas que pueden realizar una lectura de tarot más precisa, cualquier persona puede aprender a interpretar las cartas y utilizarlas como una herramienta de autoconocimiento y crecimiento personalized.
A menos que la lectura sea sobre un tema completamente nuevo y específico, sugiero esperar al menos tres meses entre lecturas de tarot profesionales. Antes de volver a las cartas, deja que las cosas se desarrollen y alteren.
Las cartas no siempre predicen lo que sucederá; más bien, ayudan a una persona you can try this out a analizar una situación y elegir el mejor curso de acción en función de lo que ya se sabe y lo que indican las cartas”.
¡Para nada! Consultar el tarot no es malo; lo importante es hacerlo con una mentalidad abierta y consciente.
Por ejemplo, la carta del ten de Bastos ha aparecido con frecuencia en mi vida, especialmente cuando me esfuerzo demasiado o asumo demasiadas tareas sin tener en cuenta cómo me siento. Tengo una propensión a asumir mucho trabajo solo para quemarme y quedarme sin otra opción que sentarme en el sofá de casa y ver Netflix.